Ceremonia Titulación 2022

El día 15 de Octubre en el Aula Magna de nuestra Universidad , y en una solemne ceremonia, se llevó a cabo la Titulación de la Facultad De Ingeniería.

Que sin duda enorgullece tanto a nuestros nuevos profesionales, como también a sus familias, amigos, docentes y todos quienes vieron el proceso arduo y constante de nuestros estudiantes.

En esta ocasión felicitamos a todos y a todas , especialmente a nuestros estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil Informática que han resaltado por su valores, buena convivencia , vinculación con el medio y su excelente rendimiento académico.

Recibieron reconocimientos en esta oportunidad:

Iván Topp Mejor Promedio de Carrera y Facultad

Rafael Fuentealba Premio Vida Universitaria

Michel Muñoz Premio al Esfuerzo

Sin duda sabemos que seguirán dando lo mejor de sí ,y que su gran esfuerzo realizado durante todos estos años de estudio obtuvieron sus frutos.