Decana de la Facultad de Salud visita Departamento de Ingeniería Informática

Con una nutrida y provechosa reunión, el equipo de Directivos, Docentes y Planta Administrativa, recibió en sus dependencias la visita de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Carol Hullin, quien hizo una invitación para participar de las distintas instancias, proyectos y desarrollo formativo educacional que pretende llevar a cabo dentro de su periodo de gestión en esta institución.

Esta reunión tuvo como finalidad fortalecer vínculos dentro de la misma institución educativa, además de la extensión hacia otros medios y la investigación asociada a patrones del área de la salud y la tecnología, poniendo en la mesa de conversación, puntos relevantes tanto de la salud comunitaria, así como el aprovechamiento de recursos tecnológicos fomentados al mejoramiento de la calidad de la población más vulnerable.