UCT Campeón Nacional Fútbol Universitario Fenaude Antofagasta 2017

20 noviembre 2017 -

Una destacada participación sostuvo el equipo de nuestra selección de varones de fútbol universitaria en la  ciudad de Antofagasta; certamen que comenzó el lunes 6 de noviembre y culminó el día sábado 11de Noviembre, en donde se disputó el “Campeonato Nacional Universitario FENAUDE 2017”, quienes se coronaron campeones de fútbol varones, entre los cuales participo Matías Millahual, alumno de nuestra carrera, quien tuvo la fortuna de abrazar la anhelada copa del primer lugar.

La final fue disputada en el Estadio Calvo y Bascuñán, donde nuestro equipo universitario se impuso 5 a 0 sobre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

Cabe señalar que el premio al mejor jugador del campeonato y mejor arquero, también quedaron en nuestra casa de estudios.

FB_IMG_1510938566951