Tercer Encuentro de Egresados de Ingeniería Informática de nuestra Institución.

El día 14 de noviembre se realizó en el Hotel Santiago Park Plaza, el 3er Encuentro de Egresados de Ingeniería Informática de nuestra Institución.  La finalidad de este encuentro, fue fomentar la cooperación mutua entre los titulados que ya se encuentran establecidos en las empresas de Santiago y la Escuela de Ingeniería Informática.

Este vínculo con el medio nos permite identificar herramientas clave para que futuros estudiantes puedan realizar prácticas profesionales en otras ciudades, así como también, orientar las necesidades que nuestros egresados esperan por nuestra parte.

Este evento contó con la participación de 33 titulados de las carrera de Ing. Civil Informática e Ing. Ej. Informática, uniendo generaciones de ingreso entre 1994 y 2009. Por parte de la Escuela de Ingeniería Informática participaron el Sr. Oriel Herrera (Director de Escuela), el  Sr. Marcos Lévano (Director de Carrera), la Sra. Romina Neira (Asistente de Escuela), además de la colaboración de nuestra representante institucional en la zona, Srta. Carolina Fuentealba Mella, Encargada de Relaciones Internacionales y Vínculo.

DSCN1935