Plaza de Práctica – Proyecto Desarrollo Software para Municipalidad de Melipeuco.

29 noviembre 2017 -

Empresa de Desarrollo de Software solicita alumno en Práctica para integrarse a un Proyecto.

Las especificaciones son:

Desarrollo de un sistema de información simple  para el área de turismo de la Municipalidad de Melipeuco.
  • Conocimientos de PHP y base de datos MySQL, deseable conocimiento de Linux.
  • El trabajo es desarrollo de sistema, por lo tanto viajará a Melipeuco solo cuando sea necesario.
  • La aplicación será desarrollada en Scriptcase, se proporcionará licencia del producto.
  • Duración hasta que se concrete el desarrollo del sistema

Los alumnos interesados por favor, enviar a la brevedad su curriculum al Sr. Marcelo Gudenschwager (marcelo.gudenschwager@gmail.com) para coordinar entrevista.

No nos han especificado incentivos económicos, pero se pueden negociar en la entrevista.