Plaza de Práctica – Implementación Sistema Softland en Empresa ESPEX

29 noviembre 2017 -

espex3

Empresa solicita alumno en Práctica para integrarse a un Proyecto con las siguientes especificaciones:

Implementación de Sistema Softland en Espex Temuco
  • Conocimientos: Implementación de Proyectos Informáticos y Excel avanzado, deseable conocimientos de Base de Datos MS SQL Server 2008.
  •  El trabajo es de apoyo al jefe del proyecto  en la implementación de varios módulos de Softland.  Realizando trabajo técnico, definiciones de configuración de software y capacitación de usuarios en terreno.
  • Duración del proyecto: 6 meses.

Incentivo económico para movilización $50.000

TENER EN CUENTA LA DURACIÓN DEL PROYECTO.

Para efectos de la calificación de la Práctica podemos tomar en consideración los tres primeros meses.

Los alumnos interesados por favor, enviar a la brevedad su curriculum al Sr. Marcelo Gudenschwager (marcelo.gudenschwager@gmail.com) para coordinar entrevista.