Exitosa jornada de la 1° Competencia de Programación

6 junio 2017 -

1El sábado 03 de junio 2017 se llevó a cabo en la Escuela de Ingeniería Informática de la UDSCN1822niversidad Católica de Temuco la primera competencia de programación para los alumnos de primer año 2017. Este tipo de competencias permite al estudiante desarrollar la lógica y creatividad para la resolución de problemas mediante algoritmos, promoviendo el trabajo en equipo y fortaleciendo el nivel competitivo con el que se encontraran los estudiantes en el ámbito profesional.

En esta competencia participaron 16 equipos, Cada equipo estuvo conformado por tres alumnos de la carrera de  Ingeniería Civil en Informática de Primer año  que unieron esfuerzos para resolver una serie de problemas durante 2 horas y media. La competencia se realizó en los laboratorios de la escuela de informática en el campus San Juan Pablo Segundo.

El equipo ganador fue “NN“, está conformado por los alumnos:

• Katherine Rojas
  • Alexis Caniupan
  • Nicolás

Primer Lugar Equipo “NN”

El segundo lugar: Equipo Gantz

• Marcelo Castillo
  • Juan Cid
  • Fernando Yáñez

Segundo lugar Equipo “Gantz”

El tercer lugar: Equipo Comic Team

• Claudio Fuentes