Inicio Proceso de Acreditación de Carrera Ing. Civil Informática

17 marzo 2014 -

acreditacion-institucionalEl día viernes 14 de marzo se dio el puntapié inicial a lo que será el proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Civil en Informática. Durante el primer semestre de este año docentes de planta permanente, part-time y representantes de los estudiantes, participarán en una serie de talleres los cuales generarán un informe de autoevaluación que servirá de base para la acreditación.

La primera reunión contó con la presencia del Director de Planificación y Gestión Institucional Sr. Boris Isla, la encargada técnica de la misma Dirección Sra. Gloria Joya y el Director Geneal de Investigación, Dr. Mauricio Silva. Además participaron los  académicos de planta permanente de la Escuela de Informática y el presidente del CAICI.

Esperamos a fin de año obtener el resultado final de este proceso.