Bienvenida 2010

Estimados estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática.

Quiero saludar a cada uno de ustedes que están retornando a su casa de estudios, y en especial a quienes por primera vez se incorporan a nuestra Escuela.
Es un año especial, el año del bicentenario, que nos recibe de una manera distinta, trágica, como advirtiendo un año difícil. Quiero instarles a duplicar sus esfuerzos en lo académico, en lo humano, en el compañerismo, y juntos poder concluir un año de buena forma, con satisfacciones que ayuden a ir mermando el dolor de estos días.

Estamos a su disposición, y les instamos a que compartan con todos quienes trabajamos en la Escuela, sin temor, y desarrollemos juntos un ambiente cálido que potencie el estudio y la formación de ustedes como ingenieros.

Bienvenidos.

Oriel Herrera G.
Director Escuela de Ingeniería Informática.